“A Escondidas” es el primer sencillo del tercer álbum de Bonka que saldrá al mercado en 2013.

Una extensa gira de promoción que los llevó a visitar países como Guatemala, Costa Rica, Ecuador y a recorrer 20 ciudades de Colombia, ratifican el éxito de esta nueva canción.

Para la grabación de “A Escondidas”  tema compuesto por Alejo (voz), los integrantes de Bonka, decidieron invitar a la artista argentina JESSI LEÓN quien le pone el toque femenino al sencillo. El video se grabó en Miami bajo la dirección del colombiano Alicastro.

“A Escondidas”” se convierte en el abrebocas de lo que será la nueva producción discográfica de la joven agrupación colombiana.

En medio de la extensa gira de promoción y conciertos Bonka recibió la noticia de la nominación por segunda año consecutivo a Mejor Artista Pop en los Premios Luna, y Mejor Banda o Músico en Twitter en los Premios Twitter 2012, que se llevaran a cabo el 20 de noviembre y el 6 de diciembre respectivamente en Barranquilla y Bogotá.

En diciembre Bonka viajará a Perú para promocionar “A Escondidas” y finalizando estarán en Miami y Orlando realizando presentaciones en vivo.

La unión entre Bonka y Jessi Leon demuestra una vez más, que la música no tiene fronteras y sin duda marca una nueva etapa en la carrera musical de Alejo y Daniel quienes poco a poco han ido conquistando al público latinoamericano sin perder la esencia que desde sus inicios los caracterizó.

Fuente: Bonka

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados