adrianaluciaitunes

La cantante Adriana Lucia fue invitada a cerrar el XXXVII Festival Nacional del Porro, versión homenaje a Adriana Lucía y Pedro Nel Meza, el cual le entregará el mérito “Alejandro Ramírez Ayazo”  por su apoyo incondicional a la valoración, promoción y difusión de la música tradicional de Cordoba y el género musical del Porro.

Adriana Lucia interpretará en vivo con su grupo éxitos como: “Porro Bonito,” “Quiero que te quedes”, “Tres Clarinetes” y Enamórate como Yo, y estrenará algunas de las canciones de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta en los próximos meses. Esta nueva producción será un disco doble DVD/ CD en vivo, de 7 de sus grandes exitos y 7 canciones nuevas acompañadas de un documental sobre todas todas las expresiones culturales del departamento de Córdoba, que han sido las raices y la inspiración de la música de Adriana Lucia.

La producción del documental comenzó el pasado 28 de Junio en su pueblo natal de El Carito, Córdoba y se extenderá hasta el 5 de Julio donde la cantante recorrerá el departamento documentando su historia, cultura y costumbres. El gran cierre del DVD/ CD será con un concierto en Bogotá con todos sus músicos y algunos invitados especiales.

Otros links relacionados