Adriana Lucía termina por estos días la grabación del DVD que saldrá para conmemorar sus 15 años de carrera musical.

La cantautora y la casa productora a cargo del sello 21 sunshine han cuidado cada detalle para que todo salga perfecto; más de 80 personas entre productores de cine, audio y músicos han venido trabajando hasta altas horas de la madrugada.

La co-producción se lleva a cabo en con el centro Ático de la Universidad Javeriana y con el apoyo de la Gobernación de Córdoba, las alcaldías de Montería, San Pelado y empresas privadas de Córdoba.

El DVD contará con la participación de grandes músicos como Waldo Madera, Tobi Tobón y Emanuel Briceno. Además la banda que siempre la ha acompañado por el mundo durante sus carrera como artista. Este DVD-documental en vivo traerá también un documental muestra y narra las raíces musicales y culturales de Córdoba, que inspiran las composiciones de Adriana Lucía.

Toda la producción musical esta a cargo de José Gaviria, bajo el sello 21 Sunshine.

El primer sencillo saldrá al mercado a finales de agosto y el DVD saldrá a la venta a finales de Octubre.

Sobre Adriana Lucía

-Es la cantautora colombiana más importante de ha resaltado la música de Córdoba y sus alrededores, llevando el Porro por el mundo con mezclas de Pop Latino.
– Exitos como “Quiero Que Te Quedes y su nominación al Grammy Latino por el álbum “Porro Nuevo” hablan de una carrera consolidada.
– Es compositora de grandes estrellas de la música como Paulina Rubio y Marc Anthony a quien en su más reciente disco 3.0 le escribió “Volver a Comenzar”.

Puedes comprar en Itunes “Volver a Comenzar” https://itunes.apple.com/us/album/3.0/id668743163

Otros links relacionados