La cantautora Adriana Lucía nominada a los ‘Heat Latin Music Awards’ de la cadena de videos HTV en la Categoría ‘Mejor artista femenina’.

Adriana Lucía

El largometraje y documental musical “Porro Hecho En Colombia” se estrenará oficialmente en el “The Colombian Film Festival” en New York el 28 de marzo, en el legendario teatro “Tribeca Cinemas”.

20 de abril lanzamiento de “Dime”, nuevo sencillo de su trabajo discográfico, homónimo de la producción audiovisual “Porro Hecho en Colombia”.

La afamada cadena de videos latinoamericana HTV, dió a conocer en su primera versión, los nominados a los ‘Heat Latin Music Awards’. En la categoría ‘Mejor artista femenina’, la cantautora Adriana Lucía recibe con agradecimiento esta postulación en un año especial para ella, ya que se encuentra celebrando sus 15 años de carrera musical y más aún por un trabajo discográfico como “Porro Hecho en Colombia” que sensibilizó a todo un país en torno a los ritmos de su tierra cordobesa.

El público podrá votar ya por ella, hasta el viernes 22 de mayo de 2015, una vez por día, en el sitio web: www.premiosheat.com y vía SMS (nombre del artista + la palabra “HEAT” al 25215) de manera ilimitada.

Los premios se entregarán el 4 de junio en República Dominicana.

“Porro Hecho En Colombia” – el largometraje y documental musical – ahora se presentará en New York.

Otros links relacionados