Adriana Lucía

La cantautora colombiana, Adriana Lucía, se encuentra en la preparación de su próximo proyecto, un CD/DVD en vivo que irá acompañado de una producción audiovisual sobre Córdoba, Colombia. Este nuevo proyecto encierra las raíces culturales y musicales que se convirtieron en el fruto de la inspiración de Adriana Lucía durante sus más de 15 años de carrera musical.

Adriana Lucía ha recorrido el departamento de Córdoba junto a un equipo de producción de 15 personas capturando la belleza geográfica que rodea al Rio Sinú. Dentro de esta producción la cantante busca mostrar la riqueza cultural y musical de su gente. El DVD presentará a más de 200 bailarines de ritmos tales como Fandango, Porro, Bullerengue y Mapalé, entre canciones nuevas y sus grandes éxitos .

La cordobesa será homenajeada en un especial de televisión por Señal Colombia esta noche a las 8 pm. Contará detalles de su nueva producción audiovisual la cual incluye tradiciones de Córdoba como los decimeros, la fabricación del sombrero vuletiao, bandas de hojita, porro jazz, entre otras expresiones culturales de la región; todo esto con la intención de mostrar al mundo las riquezas que hay en Colombia.

Otros links relacionados