Afrikan soul renueva su “Paro Nacional”

181 0

El naciente grupo colombiano Afrikan Soul lanzó esta semana desde su plataforma musical en Soundcloud un remix de su popular canción “Paro nacional”, sencillo que fue producido en el 2012 y que causó gran acogida por la coyuntura de las movilizaciones estudiantiles que vivía el país en aquel entonces.

En el remix, que saldrá como apoyo al paro nacional que comienza este 17 de marzo, colaboran artistas de talla internacional y nacional, estos son: Daniel Pulido (Vocalista Reincidentes), Andrés Silva (Vocalista The Klaxón), Yerard Caldas (Vocalista SeverOreveS), Yoky Barrios y La Buena Onda Social Groove. Afirma Andrés Triana, vocalista de Afrikan Soul: “La idea ya se había hablado hace algunos meses, pero hacía falta materializarla, nuestro objetivo era unir las voces de diferentes movimientos, escenas y colectividades en pro a una misma causa: un paro que manifiesta la inconformidad de la gente. Tuvimos un trabajo contrareloj, no obstante el interés y apoyo de cada artista fue fundamental, esta nueva versión que viene está cargada de mucho sabor colombiano y latino.

Afrikan Soul es una banda que viene trabajando desde el 2007, fusionando reggae y hip hop con rock, ska, funk, salsa, cumbia, entre otros. Para este 2016 la banda proyecta una gira nacional y el lanzamiento de sencillos que traerán un sonido fresco, interesante y rumbero, al mejor estilo Afrikan Soul.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados