Alejandro Fernández

Luego de deleitar a su público con un magno concierto el domingo pasado en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, donde junto a su público y por décimo año consecutivo celebró la independencia de México, Alejandro Fernández continúa su dominio en las listas de ventas al mantenerse como el disco más vendido en México, España, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico con Confidencias su más reciente producción discográfica, por tercera semana consecutiva.

Confidencias  salió al mercado el pasado 27 de Agosto y se convirtió en el debut más alto en ventas de la carrera del astro Mexicano y a tan sólo unas horas de su lanzamiento logro posicionarse #1 en iTunes en 19 países.

Grabado en la ciudad Los Ángeles el verano pasado, el álbum está disponible en dos versiones, standard y deluxe, con 11 temas y 15 temas más un DVD, respectivamente. Confidencias  contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart y fue producido por el fallecido legendario productor Phil Ramone.

El domingo pasado en la noche el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se convirtió en un lugar de festejo para miles de mexicanos y latinos, gracias al concierto de Alejandro Fernández. Además de iniciar su gira por Estados Unidos y de presentar su nuevo show, con temas de “Confidencias”, Fernández “dio el grito”. El show inició cerca de las 9:50pm y con un traje negro, “El Potrillo” apareció en escena ante más de 16 mil personas que abarrotaban el recinto. Después de interpretar “Còncavo y Convexo” , “Se Me Va La Voz” y “Hoy Tengo Ganas De Ti”, Alejandro saludó al público asistente. “Es una delicia estar aquí estrenando “Confidencias”, nuevo show y empezando gira. Vamos a celebrar por nuestro México”, expresó.

Otros links relacionados