Alejandro Fernández lanzó dos nuevos sencillos

El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzó hoy dos sencillos de los géneros en los que ha sido reconocido a nivel internacional, previo al estreno de nuevos álbumes que saldrán al mercado el 8 de diciembre.

Fernández lanzó el tema pop producido por Aureo Baqueiro “Se me va la voz”, así como “Estuve”, en el género ranchero, producido por Joan Sebastian.

El artista ha sido reconocido por llevar la música ranchera a diversos países, sin distinción de clases ni edades, acercándola a la juventud.

“Estoy muy emocionado, ya quiero que escuchen cada una de las canciones de la nueva producción. “Estuve” y “Se me va la voz” son muy representativas de mis “Dos mundos”: Por un lado encontrarán mis raíces con la música mexicana, y por el otro la evolución de mi balada pop”, dijo.

Con récords de ventas y audiencia en radio con sus proyectos pop, género en el que ha consolidado un estilo único; Fernández ha conquistado mercados internacionales con colaboraciones con Plácido Domingo, José Carreras, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Miguel Bosé y Beyoncé.

Con más de 17 millones de unidades vendidas en su carrera, el cantante, en su debut para Universal Music, presentó los sencillos como carta de presentación de sus dos nuevos álbumes “Dos mundos”, que saldrán a la venta de manera simultánea en formatos digital, móvil y CD.

“Después de más de dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme: En tradición o evolución. Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise darles (y darme) el gusto”, agregó el artista.

“Se me va la voz”, es un tema de la autoría de Roy Tabaré y producido por Aureo Baqueiro, con quien Fernández trabajó en sus dos últimos álbumes.

Por su parte, el tema “Estuve” es una canción de la autoría y producción del legendario ganador de múltiples Grammy, Joan Sebastian, quien trabaja con Fernández por primera vez en una colaboración histórica.

El tema narra una historia real de alguien que perdió el amor de su vida por no brindarle el cariño y la atención que se merecía. “Estoy muy contento con el resultado final y seguro que también el público lo va a disfrutar”, refirió. (Con información de Notimex/AYV)
Fuente:

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados