alejandrofernández

El “Potrillo” Alejandro Fernández se prepara para estrenar su nuevo álbum “Confidencias”, el cual reúne nuevas y emocionantes interpretaciones de recordadas canciones. Esta semana, el cantante ha comenzado una campaña en la que se revelan los títulos y las letras de las canciones que conformarán el álbum, por medio de su cuenta de Facebook.

El cantante invitó a todos sus fans y seguidores a inscribirse para recibir de forma exclusiva en su correo electrónico, uno a uno, los títulos de Confidencias. Hasta el momento, ha anunciado las canciones “Cóncavo Y Convexo”, “Te Quiero, Te Quiero” y “Procuro Olvidarte”, en su cuenta de Twitter. “Confidencias” saldrá a la venta el próximo 27 de agosto.

‘El Alejandro Fernández reinventa la canción de Roberto Carlos ‘cóncavo y Convexo’  para hablar de sexo como solo él puede. Llena de coquetería y un guiño al Acapulco más glamoroso, ‘Cóncavo y Convexo’ demuestra no sólo el rango de Alejandro sino su incomparable sentido del humor’, señala el sitio web.

Mientras que para ‘Te quiero, te quiero’, el intérprete de ‘Nube viajera’ y ‘Moño negro’, se alegra confesando el nacimiento de un amor. ‘Sin cansarse de declararle su cariño al amor que llega, Alejandro se deja acompañar de los más románticos violines para dejar crecer la melodía hasta abrazarlo todo’.

 

Otros links relacionados