Alejandro Fernández sigue celebrando sus ’15 años de éxitos’ con Disco de Platino

121 0

Alejandro Fernández sigue cosechando éxitos, ahora con su nuevo trabajo titulado ’15 añós de éxitos’ del que hasta ahora ya ha vendido más de 100.000 copias por lo cual ha recibido en su país, México, el Disco de Platino. Adicionalmente se ha posicionado en el puesto número 7 del Top 100 en méxico, debutó en el puesto número 8 en el chart pop de ventas en EU y en Venezuela también recibio el disco de Platino.

Lo mismo que portar un traje de luces, vestir de charro no es para cualquiera. Símbolo del criollismo mexicano, el atuendo requiere aplomo, prestancia, galanura, actitud. Vestir de charro es arroparse con la identidad de un pueblo noble y apasionado, que lo mismo canta su alegría que su dolor.

Esa es la esencia de Alejandro Fernández, artista de pura cepa y moderno representante de una legión de charros cantores auténticos embajadores de la identidad mexicana, en la que han destacado figuras como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís o Vicente Fernández.

Alejandro Fernández es depositario de una herencia artística a la que ha honrado con un aporte original y personalísimo, dándole a la canción romántica mexicana un desarrollo fincado en la tradición, pero conciliado con la modernidad.

Hijo del gran ídolo de la canción mexicana, Vicente Fernández, Alejandro ha sabido trazar una ruta propia, revelándose como un cantante privilegiado y siempre dispuesto a llevar su música por nuevos senderos. Esa singular mezcla de tradición e innovación contribuyó a colocar de nuevo a la música vernácula e la radio y el gusto popular.

Alejandro Fernández es un artista consolidado, muestra de ello son los 15 millones de copias vendidas y los 14 álbumes lanzados internacionalmente. Una carrera discográfica consistente que, desde su debut en 1992, le ha permitido ganar dos Premios Grammy y 2 Premios Billboard.