Foto Alta Comunicado Oct 2010

El músico colombiano Alfonso Espriella, se ha convertido en un referente del rock colombiano por su calidad en las letras, música y sobre todo porque es un constante explorador de los sonidos que acompañan sus canciones, pianos, guitarras y otros elementos acústicos que se destacan en la mayoría de sus canciones.

Alfonso Espriella se ha convertido en una de las figuras más importantes del Rock Colombiano actual. Es uno de los pocos solistas de la música rock-alternativa en nuestro país; una figura fresca que hacia falta en la escena.

Este fin de semana, en un corto comunicado que hizo para la prensa, declaró estar contento con lo ocurrido en su carrera durante el 2012 y espera para el año que viene terminar su disco y mostrarlo al público con toda su banda y la mejor actitud, la que siempre lo caracteriza.

Aparte de su saludo de final de año nuevo, en esta ocasión el cantante advirtió a la prensa y todos aquellos que quieran oirlo que sus canciones, todas, están disponibles para descarga en su cuenta de SoundCloud, asi que no podemos resistir la oportunidad y comunicamos a todos este link para que escuchen un rato de rock, lo descarguen y lo compartan.

https://soundcloud.com/alfonso-espriella

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados