El cantante colombiano ha anotado un gol más en su carrera siendo seleccionado para interpretar la canción oficial de la Copa Oro CONCACAF 2015, uno de los eventos deportivo más importantes del año.

En esta ocasión Reykon “El Líder” presenta la canción “All the way”, en colaboración de la talentosa BeBe Rexha, cantante norteamericana que participó en el último sencillo de David Guetta “Hey Mama”. Esta canción fue producida por Sebastian “Cheztom”, Alejandro Robledo “Roblizy” y escrita por Reykon y Bebe Rexha, es una canción explosiva, up tempo, festiva y bailable.

El video original fue producido por Jessy Terrero y dirigido por Mike Ho, narra la historia de una pareja de fugitivos al estilo Bonnie and Clyde donde en un desenlace inesperado, logran evadir su captura con ayuda de comensales de un bar.

La canción ya tiene video oficial, este video fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por el director Mike Ho, conocido por trabajar con artistas de la escena R&B como Chris Brown, Wiz Khalifa y Mary J. Blige entre otros.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados