Ya había pasado bastante tiempo desde el anterior álbum del grupo caleño Superlitio. Los colombianos estrenan hoy su nueva canción Alma en pedazos, primer corte de su sexto álbum, producido por el argentino Tweety González, quien ya había trabajado junto Superlitio en su mítico Tripping Tropicana y quien ha producido álbumes de importantes artistas como Fito Páez, Bersuit Vergarabat y varias producciones de Cerati y Soda Stereo.

unnamed (2)

Alma en pedazos es una poderosa balada narrada a través de un lenguaje musical liderado por la voz de Pipe Bravo, quien a su vez da vida a sonidos de sintetizadores y máquinas, apoyadas en los riffs de Alejo Lozano, los profundos bajos de Pedro Rovetto y las baterías de Armandito, creando un sonido atmosférico que entrelaza lo orgánico con lo programado.

La canción estará disponible en las tiendas y perfiles de iTunes, Deezer y Spotify oficial de Superlitio, además de estar en rotación de las principales emisoras del país, quienes se han sumado en apoyo a este nuevo lanzamiento.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados