‘Amame’ de Milton y Paola, refrescan el género tropical

267 0

unnamed-(3)

Hablar de MyP Milton y Paola es hablar de un dúo de cantantes colombianos integrales con mucho talento y una gran trayectoria en la escena musical, pues a lo largo de sus 15 años de carrera artística han compartido tarima y realizado participaciones en producciones de artistas de la talla de Vetto Galvez, Raul Santi, Los 8 de Colombia, Alejandro Palacios, Rafael Santos, entre otros.

Es así como después de todo este recorrido deciden escribir, producir, interpretar y grabar juntos su primer disco, del cual nos presentan el sencillo “Amame” una fusión de cumbia, vientos, y acordeones con toque urbano que habla de una dulce declaración de amor, y que ya ha logrado no solo robarse el corazón de sus seguidores sino además colarse en los principales top radiales de todo el país.

MyP Milton y Paola se lanzan al ruedo musical con una propuesta de ritmos súper pegajosos que pondrán a bailar a todo el mundo; es sabor latino, es la imagen fresca del género Tropical, es  talento con calidad de exportación que ya pisa fuerte en la radio de nuestro país donde por más de dos meses “Amame” ha ocupado los primeros lugares de los listados de música tropical a nivel nacional. Y es que no sólo el tema ha causado gran aceptación radial, su video que fue presentado de forma simultánea en redes sociales y canales de música de todo el país ha sido Número Uno por más de 6 semanas en El Top de Televisíon del National Report y ha contado con más de 10.000 views por el canal de YouTube.

“Amame” es una canción cargada de sentimientos, autoría de MILTON Y PAOLA, quienes no sólo hacen una encantadora interpretación sino además se muestran como artistas integrales que componen, interpretan y producen. Así mismo “Amame” contó con la participación del reconocido productor Robert Taylor quien realizó la mezcla, masterización  y le imprimió su estilo autentico garantía de todos sus hits musicales, y fue producida por MILTON quien además grabó toda la percusión latina de la canción.

Es así como MyP Milton y Paola nos dejan ver un pequeño abrebocas de lo que será ese álbum que llevará por título “Desde el alma”, que están a punto de lanzar al mercado y que viene cargado de una fusión tropical muy latina, con sonidos nuevos, frescos, y letras románticas que también incitan a bailar. Por su calidad, talento, solidez, experiencia y dedicación.

El video de la canción

El video de “AMAME” fue grabado en la Isla de Barú (Cartagena) y dirigido por Andrés Osorio y su compañía Everest Films, quienes han trabajado con artistas como Jhonny Rivera, Jeison Jiménez, Jhon Alex Castaño, San Miguelito, Joel Sound, entre otros.  La historia de “AMAME” se desarrolla en una paradisíaca playa, donde el amor fluye entre paisajes hermosos y se comparte con amigos en una gran fiesta a la luz de una fogata.  El video de “AMAME” fue rodado con cámara 5D, en full HD, y contó con la participación de al menos 30 personas entre equipo de trabajo, bailarinas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados