La canción que fue publicada hace ya una semana, está llevando a la cantante española Beatriz Luengo a ser una de las figuras más escuchadas de la semana tras hacer el cover, en versión mujer, del éxito del reguetonero estadounidense Nicky Jam, “El Amante”.

Para ello, la esposa del Orishas Yotuel Romero ha cambiando la melodía original del tema así como parte de la letra, para crear lo que ella misma apunta ser, la ‘versión mujer’ de la canción. La versión ya completa más de 100mil visualizaciones en una semana y debido al éxito de la canción es muy probable que pase algo similar a lo que pasó con Despacito y sus demás versionistas.

La canción de Nicky Jam ya completa más de 680 millones de visualizaciones solo en YouTube y sigue siendo una de las canciones más solicitadas por los jóvenes en las pistas de baile en todo Hispanoamérica, por lo que España no podía quedarse fuera del fenómeno mundial que tienen estas canciones con compás y ritmo tan pegajoso.

El sencillo original, por su parte, fue estrenado por Nicky Jam en enero de este año y es una de las canciones más escuchadas dentro de todas las listas de reproducciones a nivel internacional.

El cantante puertorriqueño ante varias entrevistas y declaraciones no dejó claro si la historia de este gran éxito es parte de su vida o si es una pieza de una historia cercana que hizo suya, pero invita a todos sus seguidores a valorar a su pareja y expresar sus sentimientos, con pequeños detalles como resultado del amor.

Nicky acaba de cerrar un increíble año, ganando reconocimientos por su excelente trabajo. Por segundo año consecutivo la revista Billboard lo nombró el artista más destacado del año y una vez más fue elegido por YouTube como el único artista latino encabezando la lista con los videos más vistos en su canal.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados