AMAURY GUTIERREZ - LA VOZ (6)

El fin de año ya se acerca y el famoso club “Hoy Como Ayer” tiene la rumba encendida con una cartelera sensacional cada noche.

Iniciando con la banda Spam All Stars, el público tendrá la oportunidad de disfrutar, este jueves 20 de diciembre, de un exquisito repertorio que le ha llevado a la popularidad a esta agrupación.

Mientras que el viernes 21, el escenario se engalanará con las ricas composiciones del artista Amaury Gutiérrez, quien se ha convertido en uno de las figuras más queridas de la ciudad.

También, Los 3 de La Habana y el cantante español Hoffman tienen en agenda un agradable encuentro con los asistentes el próximo sábado 22, donde cada uno encenderá con su chispa música y encanto a sus fanáticos.

Y para poner punto y final a la penúltima agenda artística de 2012, el domingo 23 estará reservado para Los Armónicos, una fiesta que arrancará a partir de las 5:30 de la tarde.

El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8. Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados