Andrea Echeverri dió a conocer su nuevo álbum en Mexico

166 0

Con sonidos “neohippies” y la incursión de sus hijos, su madre y su esposo en los coros, la vocalista del grupo Aterciopelados, dio a conocer en México su álbum “Andrea Echeverri 2”.

“El dos con los dedos, formando un signo de paz, es el segundo intento de independencia, el segundo intento desde el corazón de una mujer-música-mamá”, es la manera en la que describe la cantautora a su nuevo álbum.

Según un comunicado de prensa, la intérprete hizo una reconexión con su infancia y la de sus hijos, y con su condición de madre, y con su mamá, realizó un “cuaderno de emancipación”.

“Autoproducido, autograbado, autocompuesto, voy en el camino del autosonido. low-fi femenino, doméstico, es una inmersión en el universo de los sonidos que flotan en mi cabeza y un intento por hacer música desde la familia.

“Mi marido, mi hija y mi mamá hacen coros, los dibujos del arte son hechos por mi hija y toda la atmósfera que se respira es un intento armónico-existencial”.

Las canciones, indicó, son conjuros, mantras neohippies, afirmaciones de identidad, de paciencia, de amor, de colectividad y de devoción por el planeta. También hay canciones para curar las enfermedades.

Fuente: Elinformador.com

Otros links relacionados