CALAMARO

Andrés Calamaro “Bohemio”, “un pequeño disco que quiere ser un gran disco para la Humanidad”, según reza el comunicado de Warner Music, será publicado el 17 de septiembre.

El artista argentino ha incluido en él diez nuevas canciones en formato “acústico y eléctrico”, que han sido grabadas en Buenos Aires por el músico y productor Cachorro López. El 30 de julio se estrenará “Cuando no estás”, el primer single.

“Bohemio” es su primer álbum de estudio desde “On the rock” (2010) y llega después de que el artista declarara que quería iniciar su “propia revolución musical”, “cansado” de interpretar los mismos temas “desde hace 20 años”.

“Voy a dedicar un tiempo a reflexionar sobre la verdadera dinámica que debe que tener la obra y el público, olvidarme de la voluntad del público por unos meses para centrarme en la creatividad como si fuera la primera vez, buscando mi propia revolución musical”, manifestó en 2011.

Tras su paso por Tequila y Los Rodríguez, en 1997 arrancó su segunda etapa en solitario con “Alta suciedad”, al que siguieron “Honestidad brutal” (1999) y “El salmón” (2000), que lo convirtieron en un artista de culto, capaz de lo mejor en lo artístico y también de los mayores excesos en su vida personal.

Fuente: abc.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados