DíaDigitalAndrésCepeda_Andrés-Cepeda_Desesperado_Mil-Ciudades_INSIDEmag_Colombia

Andrés Cepeda iniciará su gira ‘Mil ciudades tour’, el próximo 4 y 5 de septiembre y su primera estación será en Bogotá en el Palacio de los Deportes.

El cantante bogotano regresa luego de tres años con un nuevo trabajo discográfico que incluirá en su gira junto a sus éxitos logrados durante su carrera artística.

El nombre de su nueva producción discográfica ‘Mil ciudades’ lo lleva en su tour en el que el cantante colombiano le apuesta a un nuevo show con un nuevo montaje escenográfico lleno de artes y luces.

El nuevo álbum bajo el sello discográfico Sony Music y la participación de productores como Julio Reyes Copello (Alejandro Sanz, Ricky Martin, Marc Anthony), el ingeniero de sonido Bob Clearmountain (Rolling Stones, Paul McCartney, David Bowie) y los más importantes músicos del mundo en los géneros pop, rock, bolero y jazz.

Su canción ‘Desesperado’ hace parte de este álbum en la cual mezcla un sonido contemporáneo con lo más profundo de su interpretación poética.

Este álbum es muy singnificativo para su carrera: “En el proceso de producción de Mil Ciudades y particularmente de este sencillo, he tenido la oportunidad de ver cumplidos muchos de los sueños que reflejan lo que siempre quise que fuera un álbum mío; aquí está reunida la gente con la que siempre he soñado trabajar, los músicos con los que siempre había querido colaborar y el nivel de sonido que siempre esperé tener. Sony Music me dio la oportunidad de desarrollar este disco con el que me he permitido cada uno de estos gustos personales y profesionales que dan como resultado el que considero el mejor álbum de toda vida musical”, dijo.

Cepeda lanzó hoy este sencillo a través de sus redes sociales y plataformas digitales, coincidiendo con su fecha de cumpleaños.

En la gira también están incluídas ciudades como Cali en el Centro de Eventos del Pacífico el 11 de septiembre, en Medellín en el Coliseo UPB el 19 de septiembre y en Barranquilla en el Estadio Romerio Martínez el 3 de octubre.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados