Andrés Cepeda en lo más alto del Top Latino en Bogotá

603 0

Después de presentar tres exitosos conciertos con lleno total en la ciudad de Bogotá los días 6 y 7 de julio el cantautor capitalino Andrés Cepeda se ubica en el número uno de las listas especializadas con “Lo mejor que hay en mi vida”.

El teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez fue el escenario donde Andrés Cepeda reunió a más de tres mil personas este fin de semana, donde además de presentar tres shows con lleno total, celebró un cumpleaños lleno de música y rodeado del afecto de sus fans y sus amigos.

El repertorio que presentó Cepeda cambió esta vez, pues incluyó nuevas canciones que hacen parte de su del álbum “Lo mejor que hay en mi vida” que está disponible desde el jueves pasado en todas la tiendas del país.

Jose Gaviria, Bernardo Ossa y Fernando Tobón “Tobi” productores de este nuevo trabajo, estuvieron presentes en el show final, donde Andrés dejo ver una vez más su gran talento, cautivando al público con temas inéditos como “Un ratito” a ritmo de Reggae, “Para dar contigo” y “Esto no se llama amor”, combinadas con su extenso repertorio de éxitos.

Fuente: Edmcomunicaciones