Andres-Cepeda-2015-2

El cantante colombiano Andrés Cepeda, quien el martes 7 de julio celebra su cumpleaños número 42, habla de su nueva canción ‘Desesperado‘ y revela detalles de su octava producción discográfica.

El cantante, compositor y productor colombiano, volvió a presentar una nueva grabación tres años después de haber lanzado su exitoso álbum “Lo mejor que hay en mi vida”.

El nuevo trabajo de Cepeda contó con la participación del productor Tommy Torres, el ingeniero de sonido Bob Clearmountain e importantes músicos del pop, rock, bolero y jazz.

De “Mil Ciudades” lanza un primer sencillo llamado “Desesperado”, en el cual mezcla un sonido contemporáneo con lo más profundo de su interpretación vocal. Cepeda trae una propuesta musical que   muestra la más íntima poesía que lo ha caracterizado en sus 20 años de carrera.

11378755_1467689166879444_1655619881_nEl cantante habló sobre lo que ha significado este nuevo álbum para su carrera: “En el proceso de producción de Mil Ciudades y particularmente de este sencillo, he tenido la oportunidad de ver cumplidos muchos de los sueños que reflejan lo que siempre quise que fuera un álbum mío; aquí está reunida la gente con la que siempre he soñado trabajar, los músicos con los que siempre había querido colaborar y el nivel de sonido que siempre esperé tener. Sony Music me dio la oportunidad de desarrollar este disco con el que me he permitido cada uno de estos gustos personales y profesionales que dan como resultado el que considero el mejor álbum de toda vida musical”, dijo.

Cepeda lanzó hoy este sencillo a través de sus redes sociales y plataformas digitales, coincidiendo con su fecha de cumpleaños.

Con el nuevo álbum emprenderá un recorrido mundial llamado “Mil Ciudades Tour”, en el que dará a conocer el repertorio de este trabajo, así como un nuevo montaje de la escenografía, artes y luces.

Otros links relacionados