Andrés Cepeda grabó canciones en el mítico Abbey Road de Lóndres

151 0

El Artista bogotano Andrés Cepeda,  conquista nuevas fronteras y esta vez la oportunidad fue en los Estudios de Abbey Road en Londres, el complejo de grabación más importante para grandes artistas, donde grabo dos boleros.

Los Estudios de Abbey Road, en Londres son considerados el complejo de grabación más importante del mundo, en donde agrupaciones emblemáticas como los Beatles, Pink Floyd, Oasis y artistas de habla hispana como Hombres G, Gustavo Cerati o Mecano han creado allí sus más grandes producciones.

Abbey Road, no sólo ha sido el sitio predilecto de grandes voces, el cine lo usa recurrentemente, allí se mezclaron en su totalidad las bandas sonoras de Star Wars y las trilogía del señor de los Anillos.

Sin embargo, las buenas noticias no paran el artista, su casa disquera FM Entretenimiento le acaba de notificar que la Banda Sonora, que se publico recientemente  y que recoge sus grandes éxitos  en una edición que contiene CD + DVD, ha logrado Disco de Oro, el cual se entregará a su regreso de Londres. Banda Sonora ocupa desde su lanzamiento el primer lugar de ventas en las tiendas especializadas en ITunes y prodiscos.com.

El artista, hizo un alto en el camino para viajar a Londres y grabar en el codiciado Abbey Road, a su regreso Andrés Cepeda presentará su próximo disco Te Regalo Mi Canto”, el séptimo en su carrera como solista, el cual  saldrá en Mayo y tiene un giro musical interesante pues en él participan productores de la talla de  José Gaviria y Bernardo Ossa.

Andrés, planea visitar las principales ciudades del país, presentando un disco que lo llena de orgullo, en donde mostrará una vez más la evolución de su música, luego ira al exterior y regresará en Septiembre para empezar su Tour de Conciertos 2012.

Otros links relacionados