El 2012 ha venido cargado de muchos logros para el artista colombiano. Presentó su séptima producción musical ‘Lo mejor que hay en mi vida’, el video del primer sencillo que lleva el mismo nombre del disco, disponible en formatos 2D y 3D, inició su gira de conciertos por las principales ciudades del país, tiene cuatro nominaciones en las categorías más importantes de los premios Shock 2012 y acaba de recibir disco de oro por ventas y aceptación por parte de su público.

El disco de oro, lo recibió Andrés Cepeda, de manos del también artista Ricardo Montaner, en una emotiva ceremonia y antes numerosos seguidores.

Lo mejor que hay en mi vida‘ es una canción compuesta por el cantautor cubano Amaury Gutiérrez, quien ya había colaborado en el trabajo anterior de Andrés con ‘Enfermedad de ti’.

El cantante y compositor colombiano, que empezó su carrera en la agrupación Poligamia es un artista que durante su trayectoria musical ha sido fiel a su estilo, con canciones de contenido emocional. También ha obtenido numerosos premios y tres nominaciones a los Grammy Latinos.

La producción del más reciente álbum se llevó a cabo en estudios en Londres, Buenos Aires, Miami, Cartagena y Bogotá, durante el 2011 y 2012. Fue realizada por José Gaviria, Fernando Tobón, Bernardo Ossa y Carlos Villavicencio. Es una propuesta musical llena de sonidos frescos y buenas letras. ‘Siempre estás tú’, ‘Un ratito’, ‘El mensaje’, ‘Te regalo mi canto’, son algunos de los 14 temas con los que cuenta el disco, en donde participaron autores como Jorge Luis Piloto, Yoel Enríquez, Claudia Brant, el mismo Andrés y Amaury Gutiérrez.

Fuente: Eltiempo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados