Angelo perdió 52Kg y ahora es todo un modelo de cantante

Reinventarse es volver a nacer, aún para los mortales con voz de ángeles. Por ello, Ángelo, el participante del Factor X y baladista del programa concurso Dígalo Cantando, estrena un nuevo concepto 360 grados en su imagen que será solo el abre bocas de una sorpresa que este talentoso artista tiene para los colombianos. Las fotos hablan por sí solas, todos los colombianos lo vimos de pelo largo, gafas y una grandiosa voz, ahora el rubio señor está mostrando su nueva cara y talla.

El cambio radical que hoy le permite lucir por lo menos 15 años más joven, se inició con una cirugía que el prestigioso Centro de cirugía refractiva Optiláser realizó en sus ojos para quitar las gafas que escondían sus expresivos ojos claros. Luego vino la cirugía bariátrica patrocinada por Jhonson & Jhonson y realizada por los Doctores Andrés Ospina y Javier Flores, además de una dieta saludable guiada por especialistas de talla internacional con la que se quitó 52 kilos de encima, y por último un cambio de look asesorado por Carlos Álvarez, reconocido diseñador de imagen del país.

El resultado: un artista con una imagen más sexy, fresca y moderna, con una voz de ángel que como su nuevo álbum, fruto de más de un año de trabajo, tiene un antes y un después que promete ser un éxito total, no solo a nivel nacional, sino internacional, donde también especialistas musicales pidieron que diera el salto.

 

Y si con su antigua imagen en Factor X, su voz en canciones del género romántico, impactó a tal punto de dejarlo en los primero lugares del programa, y luego en el programa concurso Dígalo Cantando, le permitió a los colombianos volver a escucharlo y a disfrutar de su talento, con un concepto renovado desde su interior, hasta su producción, de seguro Colombia y el mundo verán como Ángelo hace historia. Una imagen proyectada para decir más de mil palabras.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados