La agrupación de música urbana ARJAN & KEM celebra el éxito de la canción “El Error” tema de su autoría y que interpreta  REYKON,  liderando en la actualidad los listados de música urbana en Colombia y Latinoamérica.

La elección de “El Error” como primer sencillo del nuevo trabajo de REYKON, se dio  luego de presentarle varias propuestas musicales  y trabajar  junto a los productores del actual jurado del Factor XF. “Es muy importante para nosotros saber que una artista tan grande como REYKON  eligiera nuestra canción; porque nos ha servido como recurso para mostrar nuestro trabajo y darnos a conocer” – Comenta Arjan Gómez.

Con apenas 2 años de estar conformado, ARJAN & KEM han logrado la aceptación no sólo del público, sino también entre los artistas urbanos del momento, como Mike Bahia, Buxxi, Pipe Calderón; entre otros, que han decidido enriquecer sus trabajos con la colaboración del dúo, también conocidos como  “Los Fantásticos”.

ARJAN Y KEM

Para este final de año, “Los Fantásticos” tienen preparado el lanzamiento oficial “Quiero Conocerte” tema con sonidos caribeños producido  por WHITESHARK y el reconocido ROBERT TAYLOR  que ha trabajado junto a  SHAKIRA, DRAGON Y CABALLERO entre otros.

Más De Arjan & Kem

Conformada por Arjan Gómez (Colombo-Venezolano) y el barranquillero Elkin Martínez, es el dúo más versátil de la música urbana. Sus letras cargadas de romanticismo y sensualidad, las voces jóvenes y con identidad, hacen que ARJAN & KEM sea una propuesta diferente dentro de la música urbana colombiana. Parte de su éxito radica en la capacidad para fusionar distintos sonidos y hacer canciones honestas desde su nacimiento.​

ARJAN KEM Y REYKON

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados