Asi suena Tony Dize junto a Silvestre Dangond en “Prometo olvidarte”

479 0

N3oWKcG

Tony Dize quiere alejarse de los ritmos tradicionales urbanos y logró que uno de los mejores vallenateros de Colombia lo acompañara en una nueva canción que a tan solo unos días de haberse estrenado está logrando los primeros lugares de la radio de los países de la región.

“Prometo olvidarte” es un vallenato, es una canción pegajosa y promete ser una de las canciones más bailadas este 2014.  Tony Dize y Pina Records, imponen así un nuevo ritmo y sazón al éxito musical que están estrenando.

‘Prometo Olvidarte‘ es sin duda, hasta el sol de hoy, la canción que impactó la carrera musical de Tony Dize desde que regresó a trabajar de la mano de Pina Records. Con este sencillo retomó sus giras por gran variedad de países, principalmente en Estado Unidos y Sur-América, dándole un nuevo aire a la carrera artística de Tony Dize.

Luego de haber lanzado la versión original, con mucho éxito, decidieron llamar a Yandel, mentor de Tony Dize en su momento cuando era parte de WY Records, para realizar la versión remix de ‘Prometo Olvidarte‘. Esta canción también ha tenido una destacable acogida pero sin superar, hasta el momento, la acogida obtenida y trascendencia en su versión original.

Ahora Raphy Pina proyecta a Tony Dize y su éxito con un nuevo ritmo y sazón, algo no tan urbano sino más colombiano, algo más con el sabor y el sentimiento que le imprime el vallenato a la música, por eso ‘Prometo Olvidarte‘ sonará al ritmo del vallenato.