Los Aterciopelados están dando pasos para lo que podría ser su regreso a los estudios? Continuando con la presentación de los grandes éxitos en vivo que hizo al lado de invitados musicales como León Larregui y el español Macaco, ahora los liderados por Andrea Echeverri presentan el corte de ‘Florecita rockera‘ junto a las cantantes de Monsieur Periné, Catalina García y Chocquibtown, Goyo.

El sencillo hace parte de su DVD y que se pondrá pronto a la venta. Un trabajo que marcará la historia de la industria musical, por su montaje y el  despliegue técnico y humano, nunca antes realizado para un artista en Colombia.

La preproducción musical se llevó a cabo en  ‘Tigo Music Studios by Audiovisión’ el mismo icónico estudio en el que Aterciopelados grabo hace 21 años, uno de sus álbumes más emblemáticos: ‘El Dorado’. 

El productor encargado de realizar este DVD en vivo es Rafael Arcaurte, ganador de 12 Grammys, y nominado como mejor productor durante los últimos cuatro años, por su trabajo con Diego Torres, Calle 13, Illya Kuriaky entre muchos otros; la mezcla está a cargo de Rafa Sardina conocido por su trabajo con Dr Dre, Alejandro Fernández entre otros y ganador del premio Grammy.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados