Axel, el artista pop más importante de la Argentina llega a Colombia a presentar su último disco ‘Un Nuevo Sol‘, que fue el más vendido del último año en Argentina y obtuvo los galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino el mismo día de su lanzamiento. La cita será el 23 de agosto en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

‘Un Nuevo Sol Tour‘ comenzó en Argentina y llevó a Axel a recorrer de punta a punta su país natal, revolucionando cada ciudad donde se presentó y rompiendo records de convocatoria. Más de 650.000 personas fueron parte de esta gira, convirtiéndose en una de las más exitosas.

Con el apoyo incondicional de la gente y de sus fanáticos, que le demostraron su calidez, admiración y afecto, Axel se destaca indudablemente como uno de los artistas pop de mayor aceptación en todo el continente.

Los interesados en asistir a este concierto, pueden adquirir sus boletas en puntos de venta de Tu Boleta, www.tuboleta.com o en el teléfono 5936300. Los precios de las entradas son los siguientes:

‘Un Nuevo Sol’ es un compilado de 13 canciones, que demuestran su habilidad para mezclar géneros y para ampliar las temáticas de sus composiciones.

“Este disco tiene muchas variaciones con respecto al anterior (Universo, 2009). Tiene cuatro baladas y nueve canciones con diferentes influencias: hay algunas íntimas, otras roqueras, otras con el espíritu latinoamericano, como en ritmo de cumbia o reggae”, comentó Axel, que estuvo en Bogotá como parte de su gira promocional.

‘Un nuevo Sol’ marca, en palabras del mismo artista, un paso adelante en su madurez musical. “Me arriesgué a hacer algo lindo. Por ejemplo, hay una cumbia, algo que nadie esperaría jamás de mí”, comenta. Pero más allá de los ritmos que lo inspiraron, fue el nacimiento de su primera hija lo que más le cambió el panorama para componer.

“El álbum es sinónimo de una esperanza para alcanzar un mundo mejor, donde una nueva energía baje sobre la Tierra, como un rayo de luz del Sol y que provoque en la gente unidad, respeto y amor. Es un disco alegre, cargado de optimismo”, concluyó el intérprete de éxitos como ‘Celebra la vida’, ‘Como decirte que te quiero’, ‘Ojalá’, ‘Verte reír’ y ‘Si va a ser, será’.

Fuente: Vive.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados