Babasónicos compartirá escenario con Bruno Mars

164 0

La banda presentará su último trabajo, A Propósito, en un balneario de la costa argentina. El artista hawaiano, que también estará en Chile, dará el broche de oro a una tarde de sol, arena y mar

Tras cerrar un 2011 con una gira mundial repleta de éxito, el grupo Babasónicos continuará festejando sus 20 años de trayectoria y los 10 discos de estudio que tienen en su haber en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Liderado por Adrián Dárgelos, el conjunto no sólo interpretará las canciones de su más reciente álbum, sino que hará un recorrido por los temas que marcaron su larga historia.

Los argentinos tendrán el lujo de compartir escenario con uno de los cantantes del momento, Bruno Mars, que se destaca por su voz y por sus dotes como productor y compositor.

El hawaiano, antes de volverse mundialmente famoso, escribió canciones que consagraron a otros artistas, como Fuck You de Cee Lo, Billionaire de Travie McCoy y Flag de K’naan.

Peter Gene Hernandez, como es su verdadero nombre, recién lanzó su primer disco en 2010, Doo-Wops & Hooligans, con hits como Just the Way You Are y Grenade. Por su labor, obtuvo el Grammy a la mejor performance pop masculina.

Ambos shows formarán parte de la segunda edición de la Fiesta de la P, organizada por una empresa de telefonía móvil y el fabricante Nokia. Tendrá lugar el 21 de enero en el Mute Club de Mar, en Mar del Plata, ubicada a unos 500 kilómetros de la ciudad Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita.

Mars también estará dos días antes, el 19 de enero, en el Movistar Arena de Santiago de Chile. El precio de las localidades está entre los 28 mil y los 43 mil pesos chilenos (de US$ 54 a 84, aproximadamente).

Fuente: Infobae.com