‘Babasónicos’ culmina un año lleno de éxitos

La banda liderada por Adrián Dárgelos culminará el tour de A propósito en Buenos Aires, después de presentarse por Latinoamérica y Europa. También estrenó videojuego

El año 2011 estuvo lleno de éxitos para Babasónicos, que cerrará su consagración en el legendario estadio Luna Park de Buenos Aires, este 3 de diciembre. El grupo argentino no sólo estuvo de gira por toda Latinoamérica, cosechando grandes triunfos en México, Colombia y Chile, sino que se presentó en California, Estados Unidos, y se animó a saltar el charco hasta Europa.

Valencia, Barcelona y París fueron algunos de los destinos que eligió la banda liderada por Adrián Dárgelos para deleitar al público europeo y a los latinos radicados en esas ciudades con canciones de su último disco, A propósito, y con un repaso de sus hits, en especial el mítico Jessico que cumplió 10 años.

En el aniversario de sus 20 años de carrera musical, Babasónicos se dio todos los gustos, incluso, jugar con su público con el Muñeco de Haití Game, un videojuego del que se puede participar online desde su página de Facebook o conectando con Twitter.

La consigna es simple: ayudar a los Babasónicos contra las abejas asesinas. La recompensa, ver la segunda parte del clip de Muñeco de Haití, estrenado hace pocos días.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados