Babasónicos presentó “Romantisísmico”

Babasónicos presentó “Romantisísmico” en sociedad el pasado viernes 27 de Septiembre con un show aplanador en Plaza de la Música –provincia de Córdoba – y antes de iniciar la gira México 2013, anunció una trilogía de shows en Argentina llamada: “Trilogía Romantisísmica”. La trilogía incluye 3 show únicos y diferentes:

23 De Noviembre: Estadio Malvinas Argentinas
3 De Diciembre: Teatro Maipo
Cierre De La Trilogía: Recital Gratuito

Durante más de dos décadas, Babasónicos se ha encargado de desestabilizar al rock desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros, en toda América Latina, canten verdaderas barrabasadas como si se tratara de dulces e inofensivas cancioncitas pop. Con determinación, talento e inteligencia, el grupo sostuvo una trayectoria ascendente, desde los sótanos en los que se gestó el Nuevo Rock Argentino de los ’90 hasta ámbitos que albergan a decenas de miles de personas.

“Romantisísmico” es el nombre de este nuevo álbum en el cual podemos encontrar 12 grandes canciones que denotan la madurez tanto musical como artística de esta gran banda de rock. En el álbum podemos encontrar “La Lanza”, single que fue la carta de presentación de este nuevo material junto a canciones que van desde la balada más empalagosa con “Aduana de Palabras”, hasta el tema más duro y heavy como “El Baile de Odín”.

“Romantisísmico” marca el regreso de esta gran banda a la casa que les vio dar sus primeros pasos, Sony Music, compañía en la cual vieron la luz “Pasto” (1992), “Trance Zomba” (1994), “Dopádromo” (1996), “Babasónica” (1997) y “Miami” (1999).

“Romantisísmico” es un álbum no solo para los fans más aguerridos de la banda, sino también para todos aquellos que buscan música nueva y diferente, para quien quiera escuchar cosas distintas que vienen a refrescar los repetidos sonidos de moda y cotidianos que invaden nuestro día a día.

BABASÓNICOS – “ROMANTISÍSMICO”:

1.- LA LANZA

2.- ADUANA DE PALABRAS

3.- EL BAILE DE ODÍN

4.- RUNRUN

5.- LOS BURÓCRATAS DEL AMOR

6.- NEGRITAS

7.- USO

8.- HUMO

9.- CASI

10.- UNO TRES DOS

11.- PAISANO

12.- CELOFÁN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados