Una canción que estaba faltando por darse, una entre los productores más exitosos del momento con la cantante más mentada en las redes sociales por su sensual y llamativa forma de bailar de Greeicy. De esta unión sale ‘No Te Equivoques‘, una caliente letra que pone a los coquetos en su lugar.

The Rudeboyz son los responsables de éxitos mundiales como “Felices los 4“, “Corazón”, “El Préstamo” de Maluma, el single internacional de Shakira “Chantaje”, incluido en “El Dorado,” el cual ganó Grammy como mejor álbum pop latino, “Deja Vú” de Prince Royce, entre muchos otros; ahora se unen junto a Greeicy en el nuevo sencillo ¨No Te Equivoques¨, una canción escrita en conjunto con el compositor puertorriqueño de música urbana Kenai.

La actriz y cantante colombiana, Greeicy, ha logrado gran reconocimiento gracias a su canción “Amantes”, la cual ha alcanzado más de 230 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo 8 meses, logrando a la vez, estar en los primeros lugares de los top de las principales plataformas de streaming. Además, con su canción “Más Fuerte”, logró posicionar su nombre mucho más fácil para estas nuevas apuestas.


No Te Equivoques” fue grabada en el estudio de The RudeBoyz, trabajada junto a ONErpm, en conjunto al talento y  popularidad de Greeicy, promete ser un gran éxito no solo en Colombia sino en toda Latinoamérica.

“Conocimos a Greeicy de una manera muy extraña, nos enteramos que tenía un proyecto musical, la conocimos en Medellín por un amigo en común y hubo clic de inmediato, le propusimos grabar esta canción y hubo magia en el estudio de inmediato, literalmente este es el primer trabajo que hacemos con ella” afirman The Rudeboyz.

The Rudeboyz, son los responsables de los éxitos mundiales, Felices los 4El Préstamo, de Maluma, El súper éxito Chantaje, incluido en El Dorado, ganador del Grammy como mejor álbum pop latino, Deja Vú de Prince Royce, entre muchos otros; ahora se unen junto a Greeicy en el nuevo sencillo No Te Equivoques

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados