Miranda

Miranda regresa con su nueva canción, ‘Bailaré’, en la que mezcla pop, dance y electrónica. “Bailaré” fue producido bajo la dirección ‘Sky’ y ‘Mosty’, productores de artistas  como J Balvin, Feid, Reykon, entre otros, con la coproducción de Andrés Guerrero y grabada completamente en los estudios de Infinity Music en la ciudad de Medellín.

Coescrita entre Miranda,’Sky’ y ‘Mosty’, “Bailaré” posee una mezcla de pop, dance y electrónica, que invita a todos a disfrutar la vida, valorarse así mismo a pesar de los desatinos y tristezas que puedan atravesar las personas en el amor.

Al respecto, la misma Miranda comenta “fue muy bueno trabajar con ‘Sky’ y ‘Mosty’, productores muy jóvenes que me ayudaron a crear un sonido fresco y audaz. “Bailaré”, es una canción que invita a soltarse de las cargas y disfrutarse así mismo a través de la música, bailar es una de las formas más poderosas de liberarse”.

Miranda estuvo nominada a Mejor Nuevo Artista en la pasada edición de los Grammy Latino, además de participar a principios de este año en el Tributo Latino a Abba con la versión en español del hit “Happy New Year”, con el título de “Felicidad”, siendo la única colombiana invitada al lado de artistas de la talla de Paty Cantú, La Santa Cecilia, Carla Morrison, Fey, entre otras voces femeninas.

Este viernes 21 de agosto, la cantante y compositora se estará presentando en la capital del país, en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

“Bailaré” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Napster, Claro Música, iTunes y Google Play.

Fuente: Minuto30.com

Otros links relacionados