J Balvin y su álbum ‘La Familia’ logra Quíntuple Disco de Platino en Colombia

254 0

J Balvin cierra un exitoso año 2014, al ser certificado por primera vez su aclamado álbum La Familia Quintuple Disco de Platino en Colombia, Disco de Oro en Ecuador y Disco de Oro en Centroamérica.jbalvin

Estos recientes reconocimientos se suman a su primer Disco de Platino en Perú y a su primer Disco de Oro en Venezuela, país en el que realizo un exitoso concierto en Caracas a principios de mes.

Este 2014 realizó su gira por Norteamérica junto a Enrique Iglesias y Pitbull, además de posicionar “Ay Vamos” en los primeros lugares a nivel continental, incluyendo Estados Unidos y a Puerto Rico.

La Familia B Sides editado por Universal Music es un ‘Reloaded’ y contiene las 15 canciones originales incluidas en La Familia –su debut internacional- así como tres canciones completamente nuevas incluyendo su hit más reciente, “Ay Vamos” y tres remixes nuevos.

Con este cierre a lo grande, Balvin inicia un 2015 lleno de intensas actividades que si duda lo consolidarán como el artista urbano del momento.