Después de éxitos como “Quien te entiende” y “Soñar contigo”, la agrupación Be Crazy presenta un nuevo sencillo que coincide con el paso de su tour promocional por Colombia. “Ella lo baila sola” es una canción de corte tropical, fusión entre el reggaeton y el Latin, con elementos de percusión muy interesantes que le dan mucho movimiento y fuerza.

La instrumentación es el sello particular de la banda, que utiliza guitarra eléctrica, caja vallenata, algunos teclados, piano, bajo y redoblantes que logran una fusión interesante latino moderno con un toque urbano, que invita a divertirse y resalta el empoderamiento de la mujer, cuando de bailar se trata y en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Para este 2016, Be Crazy sigue su proceso de internacionalización y luego de pasar por las principales cadenas de comunicación del mercado latino en los Estados Unidos, escoge Colombia como siguiente parada “nuestra música tiene mucha conexión con Colombia, la instrumentación y estilo alegre, muchas de nuestras canciones han sido influenciadas por ritmos y artistas de este país, “sabemos que los Colombianos aprecian y valoran la buena música” Dice Leon Yamil vocalista principal de la banda.

La agrupación compuesta por estos jóvenes estudiantes de conservatorio musical y de Berklee College Of Music, quiere colarse en el gusto de los Colombianos con su música de letras románticas, de arreglos animados y todo el sabor de la tierra del merengue y la bachata.  

Otro de los fuertes de Be Crazy es el impacto de sus presentaciones en vivo, donde el público no deja de bailar y gozar con su energía, por lo que aprovecharán para realizar algunos show case durante su estadia en el país. Gracias a su fuerza escénica Be Crazy ha estado en importantes tarimas y hecho opening de artistas como Ricardo Arjona en República Dominicana.

Ella lo baila sola” su nuevo sencillo, llega acompañado de un video muy divertido lleno de baile, protagonizado por la reconocida presentadora de radio y televisión Venezolana Ana Carmen León, rodado en la ciudad de Santo Domingo.

Related Post