Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de intensas vivencias ordenando su vida, escribiendo y componiendo, cuatro años que ya han dado un primer fruto. Sin renunciar a nada, Bebe se reinventa en su cuarto álbum. El año de trabajo junto a Carlos Jean la ha llevado a grabar el que será el disco de su consagración, un trabajo muy personal.

“Cambio de piel” es una colección de títulos autobiográficos, canciones muy hondas, a veces tremendamente desgarradoras y otras optimistas y felices pero siempre reflexiones muy personales. Vale la pena escuchar a Bebe con las letras de las canciones a mano.

Para llegar a fondo de este “Cambio de piel”, es aconsejable sumergirse varias veces en él y cuantas más veces nos zambullamos, mejor. “Cambio de piel” es un disco de largo recorrido, una obra para personas apasionadas que cuanto más suena más hondo llega.

“Respirar” ha sido elegida para sonar como primer sencillo de “Cambio de piel”, el cuarto álbum de la cantante extremeña. “Respirar” es una canción que muestra a la cantante y compositora en todo su esplendor. Es una muestra perfecta de la nueva Bebe, una composición que engancha y seduce. Su voz crea una atmósfera sugerente y envolvente de la que es imposible escapar.

El video que acompaña este primer sencillo ”Respirar” ha sido grabado en Sevilla con la ayuda de la fundación conservacionista Juan Luis Malpartida que aboga por la defensa de la ecología, la naturaleza y los animales. Fue dirigido por Hernan Zin, nominado al premio Goya por su último documental “Nacido en Gaza”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados