Beto Cuevas lanzará ‘Transformación’ su segundo álbum como solista

122 0

El próximo 19 de junio, Beto Cuevas lanzará su  álbum ‘Transformación‘ en Latinoamérica el cual fue  grabado en Estados Unidos, el segundo trabajo en solitario del exvocalista de La Ley, tras su debut con ‘Miedo escénico’ -un título obvio, pero franco-.

Ahora, vuelve con colaboraciones muy singulares: el cantante de rap estadounidense Flo Rida, la actriz Sharon Stone e incluso el hijo de Cuevas, Diego, de 19 años.

El disco, que fue realizado en los estudios UMRK -otrora de propiedad de la leyenda estadounidense Frank Zappa-, es portador de un sonido muy electrónico, con muchos teclados, en la faceta más pop del artista.

Dos años se tomó en la preparación de su nuevo disco, Beto Cuevas regresa con una total Transformación, su segunda producci ón como solista.

“Me demoro más de la cuenta porque simplemente considero que para hacer un buen disco, al menos que estés tocado por la mano de Dios o que tengas una inspiración divina, por lo general uno tiene que hacer muchas canciones para llegar a [un buen]producto”, dice el cantante chileno. “Vengo con una energía renovada, con mucho entusiasmo de probar cosas nuevas”.

Con ‘Transformación’, Cuevas se siente seguro, más que en el trabajo anterior. Sobre este lanzamiento, dijo que “proviene de mi corazón, no es tanto un disco pensado, sino vivido (…) Lo hicimos con una intención clara que es tratar de entrar en el corazón de quien sea que lo escuche y abrirlo. Ahí radica la transformación”.