unnamedBuenas noticias para los colombianos de Bomba Estéreo, quienes a través de su agencia de prensa que el día de mañana tendrá un ‘sold out’ para su show en el Plaza Condesa en la ciudad de México, este próximo sábado 15 de agosto.

Esta noticia llega tras ser elegidos como uno de los artistas con más influencia en la música actual colombiana por varios medios especializados, sobre todo por lo que se ha visto en su nuevo trabajo y los conciertos que ha estado preparando.

Y como comentan los medios especializados… Bomba Estéreo es una máquina que no para de dar conciertos internacionales con fechas programadas en los escenarios más grandes del mundo. En el último par de años, el grupo se ha presentado en cuatro continentes, incluyendo grandes festivales como Glastonbury, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Roskilde, Vive Latino y Estereo Picnic, entre otros.

Un gran momento para una banda que ha trabajado con creatividad y mucho tino para elegir sus canciones y todo lo relacionado con sus presentaciones. Solo queda que la radio le haga un poco más de caso a sus sonidos y los pongan en más fiestas caseras.

Próximas fechas de shows

Agosto 15 – Plaza Condesa – Ciudad de México, México – SOLD OUT
Agosto 22 – Aeroparque Juan Pablo II – Medellín, Colombia
Septiembre 24 – Hacienda La Dolores – Sultana – Cali, Colombia
Octubre 03 – Centro Cultural del Oriente – Bucaramanga, Colombia
Octubre 11 – III Points Festival – Miami, FL
Noviembre 6-8 – Fun Fun Fun Fest – Austin, TX

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados