Bomba Estéreo anunció su cuarto álbum titulado ‘Amanecer’ que saldrá a la venta el próximo 2 de junio, por lo que los músicos Li Saumet y Simón Mejía informan que harán una serie de presentaciones en vivo con el fin de promocionarlo.

bomba-estereo-by-david-j-dowling

Bogotá, Buenos Aires, Santiago, Los Ángeles y Nueva York son, por ahora, las ciudades seleccionadas para ofrecer conciertos.

Titulado “Amanecer”, el cuarto álbum de estudio de los colombianos fue producido en Los Ángeles, Estados Unidos, por Ricky Reed, quien ha trabajado con Jason Derulo, Pitbull y Jessie J, entre otros.

El trabajo musical saldrá a la venta bajo el sello Sony Music y refleja la evolución musical de Bomba Estéreo, “logrando resultados que se inclinan más hacia lo electrónico, con más melodías vocales y de sonido cada vez más global, tomado de su vasta experiencia en los más importantes escenarios del mundo entero”, sostiene la casa disquera.

De “Amanecer” se conoce el sencillo “Fiesta”, estrenado en marzo pasado.

La gira de lanzamiento comenzará el próximo 17 de mayo en Bogotá, donde Bomba Estéreo participará en el evento Carnívora programado en el Multiparque Bima, en el que también está citado el llamado ‘modern soul británico’, Jungle, el DJ estadounidense Tanner Ross -también conocido como El Príncipe del E-Funk- y los nacionales, Pedrina & Río y Guberek.

Luego, el tour continuará el 19 de mayo en Buenos Aires, Argentina (Niceto Club); el 30 de mayo en Santiago de Chile (Centro Parque); y de ahí volarán a Estados Unidos para ofrecer concierto el 6 de junio en Los Ángeles (Fonda Theatre) y el 8 en Nueva York (Subrosa).

Fuente: Elespectador

Otros links relacionados