Bomba Estereo ha confirmado que su nuevo disco “Amanecer”, será presentado ante el público a través de conciertos en las ciudades de Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile, Los Angeles y Nueva York. El único show de Bomba Estéreo en Colombia previo al lanzamiento, será el 17 de mayo en el evento Carnívora, junto a Jungle y Pedrina y Rio en el Multiparque Bima.

bomba (19)
Li Saumet y Simón Mejía: Bomba Estéreo

“Amanecer” estará disponible en todo el mundo a partir del martes 2 de junio, bajo el sello Sony Music US Latin y será su cuarto álbum de estudio, producido en Los Ángeles por Ricky Reed, el productor detrás de los monstruosos hits de Jason Derulo, Pitbull y Jessie J., entre otros.

En esta nueva producción discográfica, Li Saumet y Simón Mejía, líderes del grupo, dan cuenta de su evolución en lo musical, logrando resultados que se inclinan más hacia lo electrónico, con más melodías vocales y de sonido cada vez más global, tomado de su vasta experiencia en los más importantes escenarios del mundo entero.

‘Fiesta’, el primer sencillo del nuevo disco, ha sido reseñado en los principales medios de comunicación del mundo, a lo que The Guardian se refirió como ‘de lo más caliente que han lanzado’, o lo que MTV Iggy catalogó como ‘una celebración de baile que combina la atmósfera carnavales colombiana con el rave nocturno

Amanecer será presentado en vivo en una gira de lanzamiento que los llevará a las principales capitales de América, incluyendo Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile, Los Ángeles y Nueva York, donde el grupo cuenta con su mayor fanaticada.

El primer show de la gira, será en Bogotá el 17 de mayo, en el evento Carnívora, en el cual Bomba Estéreo estará dando su primer concierto del año en la capital, mostrando su nueva música y nuevo show en vivo que cuenta con una puesta en escena sin precedentes en el país, junto a artistas invitados como la revelación mundial del modern soul británico, Jungle, el DJ estadounidense Tanner Ross -también conocido como El Príncipe del E-Funk- y los nacionales, Pedrina & Río y Guberek.

Carnívora será en Bogotá el domingo 17 de mayo y tendrá lugar en Multiparque Bima, ubicado en la Autopista Norte con calle 224. La boletería del evento está disponible en TuBoleta.

La gira de lanzamiento de Amanecer está compuesta por las siguientes fechas:
Mayo 17 – Bogotá (Carnívora)
Mayo 29 – Buenos Aires (Niceto Club)
Mayo 30 – Santiago de Chile (Centro Parque)
Junio 6 – Los Ángeles (Fonda Theatre)
Junio 8 – New York (Subrosa)

Otros links relacionados