La agrupación también anuncia la primera etapa de su tour mundial, con una gira de 11 fechas por los festivales más importantes de Europa mientras se prepara para el lanzamiento de su sencillo “To My Love”.

image006

La compañía discográfica Sony Music otorgará a Bomba Estéreo su segundo Disco de Oro por las exitosas ventas de su más reciente trabajo discográfico Amanecer (el grupo colombiano ya había recibido su primer Disco de Oro en 2013 por su anterior trabajo Elegancia Tropical).

Lanzado hace poco menos de un año, Amanecer se perfila como el álbum más exitoso en la carrera de la banda hasta el momento. Con sencillos como “Somos Dos” y “Fiesta feat. Will Smith”, este cuarto trabajo discográfico de la banda logró una nominación a los GRAMMY Awards como “Mejor Álbum Latino Rock, Urbano o Alternativo” y dos nominaciones a los premios Latin GRAMMY como “Mejor Álbum de Música Alternativa” y “Grabación del Año”, además de presentarse en vivo en el show central junto a la estrella de Hollywood, Will Smith, quien volvió a la música después de una década de ausencia, atraído por el sonido único de la agrupación colombiana.

Este importante homenaje, es un reconocimiento al incansable trabajo de un grupo que, por más de diez años, ha hecho vibrar a millones de personas alrededor del mundo. Todo esto gracias a estar a la vanguardia y al poderío de su show en vivo, razones de peso que les ha permitido posicionarse entre los actos más apetecidos en los escenarios de grandes festivales en Asia, África, Europa y América.

Tras unos meses de merecido descanso, Bomba Estéreo volverá a girar a partir del segundo semestre de 2016. Iniciarán con su tour europeo de verano, compuesto por 15 shows, entre los cuales se destaca su participación en festivales tan importantes como Wireless en Inglaterra, Melt! en Alemania, Roskilde en Dinamarca, Cruïlla en España, y SuperBock Superock en Portugal, entre otros. Posterior a su viaje por Europa, Bomba Estéreo estará en escenarios de Estados Unidos, México, Colombia y Latinoamérica durante lo que resta del año.

Y la historia continua, mientras alistan sus maletas para esta impresionante gira, el grupo liderado por Li Saumet y Simón Mejía prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo “To My Love”, canción que desde ya promete ser un éxito mundial y dará de que hablar con el videoclip que en este momento se encuentra en preproducción.

Próximos conciertos de Bomba Estéreo:

Jun. 19 –Roskilde Festival – Roskilde, Dinamarca
Jul. 02 – OpenAir St. Gallen – St. Gallen, Suiza
Jul. 03 – Festival Couleur Café – Bruselas, Bélgica
Jul. 05 – Cabaret Sauvage – París, Francia
Jul. 08 – Festival Cruïlla – Barcelona, España
Jul. 10 – Wireless Festival – Londres, Inglaterra
Jul. 12 – San Fermín – Pamplona, España
Jul. 14 – Festival SuperBock Superock – Lisboa, Portugal
Jul. 15 – Al Rumbo Fest – Cadiz, España
Jul. 16 – Festival Charco – Madrid, España
Jul. 17 – Melt! Festival – Berlín, Alemania

Related Post