Los cantantes Boni y Kelly en una colaboración con el reconocido salsero boricua Victor Manuelle, presentan sus credenciales en el mercado, con el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo “Amigos con Derechos” versión Tropical Urbano y su versión Salsa, este próximo 16 de febrero, sus voces unidas y sus nuevos sonidos innovadores harán eco globalmente en todas las plataformas digitales.

Boni y Kelly, que llevan varios años trabajando en la industria como productores, compositores e intérpretes de muy reconocidos temas, ahora colocan un sencillo de la mano del salsero puertorriqueño Victor Manuelle acreedor de grandes temas dentro de la industria musical, en sus versiones Tropical Urbano y Salsa se siente una melodía moderna y sensual, trabajando conjuntamente bajo una misma producción y composición en sus mezclas.

El tema cuenta con un video ya en sus dos versiones Tropical y Salsa q será lanzado conjuntamente al sencillo el día 16 de febrero, el video clip se filmó en los hermosos paisajes tropicales de Cap Cana en la República Dominicana y para abril del 2018 estará disponible su nuevo CD titulado “SUPÉRALO”.

Boni y Kelly comienzan su año 2018 con una extendida gira promocional y diferentes conciertos con este gran lanzamiento el próximo 16 de febrero se le da comienzo a la campaña publicitaria para el lanzamiento de su nueva producción.

Sobre Boni y Kelly

BONI & KELLY (BNK) son considerados como uno de los dúos cubanos de mayor trascendencia de los últimos años, ambos jóvenes cuentan con una sólida formación musical y reconocimiento, adquirida en las más importantes escuela arte de Cuba, Boni era el cantante de “La Charanga Habanera”, y Kelly el vocalista principal de la Orquesta “El Clan”. Apadrinados por el prestigioso maestro Juan Formell, Director de la Legendaria Orquesta “Los Van Van”.

Otros links relacionados