BUXXY

El día de hoy, el san andresano Buxxi, recibió su primer Disco de Oro por las ventas de más de 15.000 copias de su sencillo “My Love”, trabajo que donó a la Fundación Ronald McDonald desde el mes de mayo cuando se vínculo a la causa de los niños enfermos de Colombia.

El cantante urbano ha donado tanto su trabajo como las ganancias del tema, $83.230.000 para que la fundación pueda seguir adelante con sus labores.

Buxxi asegura que la satisfacción de sentir que puede hacer algo con su talento y su música por alguien que lo necesite lo ha heredado de su señora madre. Leo, la reina del Chocó tiene su propia fundación dedicada a exaltar los valores culturales de los afro descendientes y quien ha inculcado a sus hijos el valor de dar, de devolver todo lo que uno logra y sobre todo de regalar amor y sonrisas a quien lo necesite.

Entre otras cosas, anunció que el 2014 estrenará su primer disco que titulará Victoria, que de antemano ya está lleno de bendiciones.

Esta navidad la pasará en compañía de sus familia y su hijo de 2 años en San Andrés agradeciendo a dios y a la vida las bendiciones recibidas durante el 2013.

Hoy 12 de diciembre ofrece un concierto para 100 jóvenes en Aguanilé K15 # 93-35 a las 4pm.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados