image001 (12)El cantante colombiano Cabas se encuentra preparando su nueva producción discográfica que se estrenará en el 2013, para esto ha viajado a Estados Unidos y África en donde ha estado realizando los temas que harán parte de este álbum.

Cabas estuvo durante tres semanas en Estados Unidos grabando en los más importantes estudios de la ciudad de Miami, luego viajó a Sudáfrica donde se retroalimentó de esos sonidos que lo han caracterizado desde el comienzo de su carrera artística, regresando a sus raíces.

El artista además ha querido realizar un intercambio cultural, por eso llevó consigo la gaita un instrumento muy autóctono de nuestro folclor para poder crear ese sonido en el que mezclará nuestros ritmos con los sonidos del África.

El primer sencillo de este álbum será “Prende La Moto”, que se estrenará en Colombia y en el mercado latino muy pronto y será una verdadera sorpresa, ya que en este Cabas ha  querido proponer  “un ritmo diferente que nos represente  más allá como raza, como gente”…

http://youtu.be/YOJJ8LM3ojE

En esta nueva producción Cabas incluirá algunos temas en inglés y contará con la colaboración de grandes artistas, que en los próximos días se darán a conocer sus nombres.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados