Cabas recibe disco de platino por ventas de su disco ‘Si te dijera…’

El cantautor colombiano Cabas recibió de la directiva de la cadena Carrefour un Disco de Platino por las ventas de más de 20 mil unidades de su nuevo disco “Si te Dijera…”.

De la cadena de 42 hipermercados en Bogotá, Barranquilla, Valledupar, Cali y Medellín, fueron las plazas donde más se ha vendido, y se sigue adquiriendo, la quinta producción del cantante y compositor colombiano.

El famoso intérprete, quien cumple 10 años de carrera artística, se prepara para estrenar próximamente el video clip de “Si Te Dijera…” -tema de promoción que ocupa el top 5 de las listas del National Report-, bajo la dirección del reconocido productor Oscar Azula.

Durante esta década de éxitos incesantes, Cabas, nombre artístico del reconocido cantautor, ha sido nominado a varios premios internacionales, destacándose las cinco nominaciones a un Latin GRAMMY® y las nominaciones a los MTV Latin Music Awards.

También, en los próximos días el joven cantautor anunciará las fechas de su gira “Cabas Carrefour Chévere”, que lo llevará por las principales ciudades de Colombia.

De acuerdo a los organizadores del tour, todos los conciertos que se realizarán favorecerán a la campaña “Colombia Humanitaria”, de la que Cabas es vocero, que dirige su ayuda a los damnificados del invierno que sigue afectando al territorio colombiano.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados