Café Tacvba regresó a ‘Vive Latino’ luego de dos años de receso musical

Luego de dos años de pausa musical Café Tacvba eligió un magno evento para volver a ofrecer su música como lo es el Vive Latino.

70 mil personas colmaron el Foro Sol, un lleno muy similar al que generó el reencuentro de Caifanes el año pasado, situaciones que han demostrado que las bandas latinas son capaces de lograr entradas tan impresionantes.

Para la ocasión especial también se necesitó un escenario especial, los tacvbos salieron de la mitad del campo de béisbol, desde donde comenzaron con el aluvión de éxitos formado por “El Baile y el Salón” y “Eres”.

“Dos años sin tocar muchachos ¿nos extrañaron mucho?”, preguntaba Rubén Albarrán ante una enfurecida respuesta afirmativa del público, que externaría su energía al corear “Cómo te Extraño”. Café Tacvba quiso salirse del guión, y qué mejor forma que sorprendiendo a sus seguidores con covers de otras bandas mexicanas: “Pervert Pop Song” de Plastilina Mosh, “A Dónde Van los Muertos” de Kinky y “Nada” de Zoé, entre otras.

Tras la sorpresa la banda se dirigió hacia el escenario desde donde bombardeó con más éxitos como “Las Flores”, “Ingrata” y “Déjate Caer”, en la que realizaron su particular coreografía que algunos en el público trataron de repetir sin mucho éxito.

Después de quejarse de la situación política actual del país, Rubén Albarrán sugirió una solución: “No nos queda más que bailar muchachos”. Los fanáticos lo obedecieron y al ritmo de “La Chica Banda” contonearon sus cuerpos.

Luego de una breve pausa Café Tacvba terminó de convencer al público con temas como “El Puñal y el Corazón”, cereza en el pastel para la que sin duda ha sido la presentación más espectacular de este Vive Latino y quizá unas de las mejores en la historia del evento.

Fuente: Univisión23

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados