Después de 5 años de espera, finalmente podemos conocer el nuevo material discográfico de Café Tacvba, grabado entre la Ciudad de México, Los Ángeles, California, Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile.

Un álbum que incluye 10 canciones, producido por su amigo, fiel colaborador y ganador de dos premios Oscar y múltiples premios Grammy, el productor Gustavo Santaolalla, productor asociado Anibal Kerpel y co-productor e ingeniero de grabación y mezcla, Joe Chiccarelli.

“De este lado del camino” es el primer sencillo que ya se escucha en la radio de Latinoamérica, el mismo que a las pocas horas de lanzamiento se colocó número uno.

La nueva producción fue grabada enfrente de invitados especiales que incluyeron amigos de la industria, medios locales y fanáticos en cuatro ciudades diferentes. Pues Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo Rangel y Quique Rangel, integrantes de la banda, deseaban romper el molde y no grabar en un estudio a puerta cerrada sino capturar la energía y el sentimiento que se generó entre los invitados a estas sesiones íntimas, únicas e irremplazables.

Un material que ya se encuentra disponible en tiendas y descarga digital, y donde podremos escuchar al cuarteto instrumental característico de sus primeros álbumes.
Fuente: voces.huffingtonpost

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados