Calle 13 prenderá las ‘velitas’ en el Simón Bolivar el 7 de diciembre

Fue confirmado, por parte de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, que el reconocido grupo puertorriqueño Calle 13 ofrecerá un concierto gratuito en la ciudad de Bogotá el próximo miércoles 7 de diciembre.

De 6 a 10 de la noche los asistentes podrán disfrutar en el Parque Simón Bolívar de esta agrupación en un evento donde el público recibirá velas y faroles, para acompañar la actividad y realizar el acto central denominado “Ceremonia de la Luz”.

Desde hace varios días se conocía sobre la presencia del grupo, sin embargo, se desconocía cual iba a ser su participación en estas fiestas de fin de año. Se espera que la misma agrupación, acompañe las jornadas de los estudiantes que están buscando un rumbo para la educación en el país.

Temas como “Latinoamérica”, “El baile de los pobres”, “Muerte en Hawai” y “La vuelta al mundo”, entre muchos otros, no solo lideran las listas musicales sino que se han convertido en himnos de una agrupación que se ha convertido en vocera de una Latinoamérica soñada.

Cambio, inclusión, respeto e igualdad son algunas de las premisas de René Pérez y Eduardo Cabra- Residente y Visitante- en sus canciones.

Fuente:  www.rcnradio.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados