Maná anuncia lo que sin dudas es el lanzamiento más grande del año con su novena producción “Cama incendiada”, producción que ya esta en preventa y que saldrá oficialmente a la venta el 21 de abril. 

Maná

La Revista Billboard los aclama como, “La Banda latina más vendida y escuchada en todo el mundo”. Maná se han convertido en embajadores del rock en español a nivel mundial, con 40 millones de álbumes vendidos. Hasta la fecha Maná ha recibido prestigiosos reconocimiento incluyendo cuatro premios Grammy Latino.

En los Estados Unidos Maná sustenta el record de álbumes en la posición #1 y 10 sencillos en el listado de radio, más que ninguna otra banda en la lista de Billboard Hot Latin Songs.

Es indiscutible que Maná es la banda de rock en español que ha tenido más conciertos totalmente agotados a nivel mundial. Maná sostiene el record de mayor número de conciertos agotados en el Staples Center en Los Angeles, con un total de once. El hecho de que la banda lograra llenar el Staples durante siete noches, sólo en la pasada gira, provocó que el NY Times los declara como la banda legendaria de México que ha “redefinido el crossover del pop latino”.

Maná una vez más logra hacer historia, esta vez con el reciente debut de “Mi Verdad” a dueto con Shakira, convirtiéndose en la décima canción de la banda que logra el #1 en los listados de radio. El video de “Mi Verdad” ha sobre pasado los 26 millones de vistas en Youtube. Maná anuncia lo que sin dudas es el lanzamiento más grande del año con su novena producción “Cama incendiada” a la venta el 21 de abril.

Otros links relacionados