La cantautora puertorriqueña Camila Luna recibió su primera nominación al premio Latin Grammy 2015 en la categoría Mejor Álbum Pop/Rock por su disco ‘Flamboyán’.

camila luna

Camila asistirá a la gala de entrega de los premios el jueves 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (Nevada) en una ceremonia que se transmitirá por la cadena Univisión.

Camila Luna presentó su disco ‘Flamboyán’, con canciones y melodías originales, compuestas por ella bajo la producción de José Luis Pardo (Los Amigos Invisibles) y con un sonido acústico, honesto y muy natural, que ha llamado la atención de la critica especializada al igual a fanáticos desde que presentó su primer sencillo “Flamboyán”. Precisamente el clip de esta canción, que fue filmado por ella misma través de su iPhone, captura la esencia del sonido y el estilo de Camila Luna. En el video ella hace un recorrido nostálgico y muy sentimental de su infancia en su natal Puerto Rico.

Luego de su nominación al Latin Grammy, Camila prepara la producción y grabación de su segundo video, del sencillo “Siento”, que se realizará en Los Ángeles el 30 de septiembre y el 1ro de octubre con la idea de recrear un estilo de la década de los setenta californiano, conduciendo un clásico Ford Mustang y recorriendo la costa del Pacifico. El video será dirigido por Carlos Reyes con la producción de Talkshop Studios.

El 3 de octubre, Camila Luna se presentará en la segunda edición del Festival Supersónico de Los Ángeles, junto al reconocido productor nominado al Latin Grammy, Mr. Pauer. El evento tomará lugar en el legendario Hollywood Palladium donde Camila compartirá el escenario con artistas reconocidos como Ximena Sariñana, Aterciopelados, y Kinky, entre otros mas invitados.

Camila Luna, además de su carrera como cantante, estudió poesía en la Universidad de Miami donde recibió su título el pasado mes de mayo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados